Contacta con nosotros:
+34 918 169 950

Política

Política integrada INJER 2016

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO establece:
El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, generando el menor impacto ambiental posible, con los máximos niveles de seguridad.
Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y TRATO CERCANO.
ASESORAMIENTO TÉCNICO Y ATENCIÓN INMEDIATA.

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la prevención de los daños y el deterioro de la salud de nuestro personal, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente para los sectores y actividades;

DISEÑO Y DESARROLLO, INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE: INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN. INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN. INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE.

INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE: INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES.

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.
Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad, y Medioambiente a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015
Por ello, la Dirección de INJER, se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

• El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción, y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
• El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
• El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.
• El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, máximas garantías en preservar la Seguridad y Salud Laboral, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

Director General
19/12/2016 – Rev. 1

www.injer.es
C/ 2ª Avenida 40. Torrejón de la Calzada (Madrid)
Tel: +34 918 169 950 | Móvil: +34 639 754 796| +34 678 823 243 | Fax: +34 911 309 977 | Email: info@injer.es